Soto Rojas: Nueva Asamblea es posible gracias a la democracia que reina en el país

 

Vanessa Pereira / Prensa AN “Estamos aquí como expresión del pueblo que nos eligió y en representación de los que fueron desaparecidos y asesinados por aspirar una Venezuela sin pobres, sin desigualdades, ni rencores”. Así lo indicó el diputado electo como presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas

Lea aquí el Discurso Soto Rojas. 05ENE11


Durante su discurso en la Sesión de Instalación de la Asamblea Nacional, el diputado electo como presidente del Parlamento para el período 2011-2012, Fernando Soto Rojas, aseguró que “estamos aquí como expresión del pueblo que nos eligió y en representación de los que fueron desaparecidos y asesinados por aspirar una Venezuela sin pobres, sin desigualdades, ni rencores”.

En el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, Soto Rojas expresó que esta Asamblea ha sido posible gracias a la democracia que reina en el país, donde se ha venido trabajando en la igualdad social.

“Hoy en día contamos con un sólido Poder Electoral que garantiza pulcritud, rapidez e imparcialidad, donde el pueblo expresa su voluntad libremente y sin ningún tipo de dilación”, señaló.

Nota original aquí

 

 

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s