Rodrigo Cabezas es el nuevo presidente del Parlamento Latinoamericano Capítulo Venezuela

Jessyca Herrera / Prensa AN Rodrigo Cabezas y Ana Elisa Osorio resultaron electos como presidente y vicepresidenta, respectivamente, del Parlamento Latinoamericano Capítulo Venezuela para el periodo 2011-2012.
Como intelectual, profesor universitario e investigador de profundidad, además de ministro, diputado y un gran luchador social fueron las palabras del diputado Roy Daza al presentar al parlamentario Cabezas como propuesta para la Presidencia de este organismo internacional.   
Así mismo, para la Vicepresidencia, se refirió a la diputada Ana Elisa Osorio, describiéndola en lo personal, como una gran hermana luchadora social y quien ha asumido altísimas responsabilidades en este proceso revolucionario que encabeza el Comandante Chávez, “en ese quehacer que a veces y no se ve, de quien busca nuevos horizontes, esa persona es Ana Elisa”.

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup no presentó alguna postulación y señaló, durante su intervención, que para “discrepar no vamos a emitir ningún juicio de valor sobre las personas propuestas, les auguramos, sí, éxito en su gestión, que va a tener directa correspondencia con el comportamiento de esas autoridades”.

Al finalizar, el parlamentario señaló que “cuenten con nosotros en la medida en que se apliquen estrictamente el reglamento y las leyes”.

Enlace original vídeo y audio aquí

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s