Grupo parlamentario de la unidad, emite su comunicado de respuesta al mensaje presidencial

Por medio de la página oficial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pudo conocer, la redacción un documento compilatorio de las observaciones -que a manera de respuesta- plantea la coalición de partidos de oposición, al discurso presidencial ofrecido el pasado sábado 15 de enero ante la Asamblea Nacional. Con el título “Mensaje presidencial fue un reciclaje de promesas incumplidas” el grupo parlamentario permite conocer sus 21 puntos sobre los aspectos que desarrollo el Presidente Chávez y los otros aspectos que no tocó.

En el marco de la convocatoria a debatir la Memoria y Cuenta del Poder Ejecutivo, para la próxima sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el grupo parlamentario opositor presenta un listado donde dejan postura sobre los planteamientos hechos el pasado sábado por el Presidente de la República. Si bien la Mesa de la Unidad Democrática saluda con entusiasmo la invitación al diálogo y al debate constructivo, en la resolución de los problemas más apremiantes del país, recordaron el recrudecimiento de la hostilidad oficial contra la pluralidad de posiciones políticas presentes en la sociedad venezolana.

De igual manera manifestaron sus claras discrepancias sobre el abordaje gubernamental a la crisis energética, el problema de la seguridad ciudadana, la “recesión económica”, el déficit habitacional, seguridad alimentaria, el tema de la salud pública entre otros temas. Para conocer con mayores detalles sobre cuáles son estos puntos del comunicado, consulte el documento: Respuesta-al-Mensaje-Presidencial