Asamblea Nacional instaló punto de atención popular

Funcionará del lunes a viernes de 9:00 am a las 5:00 pm, por tiempo indefinido.

ANTV Noticias. El espacio está destinado a la recepción de solicitudes de ayudas sociales, denuncias y proyectos de leyes construidos desde las bases del poder popular. La Asamblea Nacional instaló este lunes en el ala este del Palacio Federal Legislativo, un punto para la atención a familias venezolanas, movimientos populares y demás grupos sociales que requieren la ayuda del Parlamento, el cual estará a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana.

Así lo informó el presidente del Poder Legislativo, Fernando Soto Rojas, quien explicó que este espacio está destinado a la recepción de solicitudes de ayudas sociales, denuncias y proyectos de leyes construidos desde las bases del poder popular. El punto funcionará indefinidamente de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. “Muchas personas están pidiendo que los reciba para dar solución a diversos problemas; como no los puedo atender a todos personalmente, hemos dispuesto de una oficina para la atención inmediata de los ciudadano”, manifestó el parlamentario.

La intención es ver de qué manera podemos canalizar sus solicitudes. “Vamos a atender la problemática social, por ejemplo, acabamos de recibir a una señora de Maracay que está pasando por una situación muy difícil y tuvimos que darle una ayuda significativa”, dijo Soto Rojas, sin dar mayor detalle. Indicó que “también se recibirán propuestas de leyes, las cuales deben pasar obligatoriamente por la revisión de las Comisiones Permanentes” para su revisión, ordenamiento y posterior debate parlamentario.

Enlace original aquí

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s