Ministra Iglesias no acudirá a la Asamblea por razones de salud

Últimas Noticias. La ministrra del trabajo y vicepresidenta para el área social del Consejo de ministros, María Cristina Iglesias, no comparecerá ante la Asamblea Nacional este jueves por problemas de salud.  En su lugar asistirá el vicepresidente para el área Política del Consejo de Ministros, Nicolás Maduro. 

Este jueves, a partir de las 2:00 de la tarde, prosigue la comparecencia de ministros del gabinete Ejecutivo ante el parlamento, a fin de dar a conocer un balance de gestión.  El martes pasado hicieron lo propio los ministros de Interior y Justicia, Tareck El Aissami; de Defensa, Carlos Mata Figueroa; de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, así como el vicepresidente de la República, Elías Jaua.
La comparecencia de los funcionarios de Gobierno ante el parlamento surge como parte de la propuesta realizada por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, el pasado 15 de enero, durante la presentación ante la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano de su memoria y cuenta.

Enlace original aquí

Noticias relacionadas

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s