Ley de Arrendamiento será entregada a la AN en marzo

ANTV Noticias. La propuesta de Ley de Arrendamiento Inmobiliario ha sido una iniciativa presentada por la Red Metropolitana de Inquilinos, en el ejercicio de sus derechos como pueblo legislador para defender los derechos de todos aquellos que fueron excluidos durante los gobiernos de la cuarta República.

Así lo expresó Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), luego de la jornada de recolección de firmas en apoyo de este instrumento legal nacido del Poder Popular. Por su parte, la Red Metropolitana de Inquilinos tiene previsto elevar el proyecto de Ley de Arrendamientos Inmobiliario el 2 de marzo próximo ante la Asamblea Nacional.

“Los diputados de la revolución estamos acompañando a todos los ciudadanos que quieren hacer efectiva esta ley que defiende los intereses del pueblo y de los que siempre fueron maltratados”, dijo Eekhout. La jornada de recolección iniciada este sábado tiene como meta recaudar 17 mil firmas, que equivale al 0,1% del total de registrados en el Consejo Nacional Electoral (CNE). La diputada agregó que con la llegada del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ahora el pueblo tiene en sus manos herramientas, como esta propuesta de ley, para hacer justicia.  “Para nosotros es fundamental (estas iniciativas) pues es aquí donde esta la raíz de nuestras luchas y sueño libertario que, ahora, se convierte en un camino claro: la construcción del socialismo bolivariano”, apuntó.

 

Enlace original aquí

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s