Gabinete económico-poductivo entregó Memoria y Cuenta del año 2010

Karina Depablos / Prensa AN. Al culminar la cuarta jornada de comparecencias ante la Asamblea Nacional, los cinco representantes del gobierno del presidente Hugo Chávez, oficializaron la rendición de cuentas con la presentación de los informes ante la junta directiva. Este martes, los miembros del Gabinete Económico Productivo: Ricardo Menéndez, Edmée Betancourt, José Salamat Khan, Alejandro Fleming y Juan Carlos Loyo entregaron sus informes de Memoria y Cuenta, ante el bloque socialista y de oposición en el Palacio Federal Legislativo.En una interesante y vitoreada jornada de comparecencias, los ministros y ministras respondieron cada pregunta de los parlamentarios, cumpliendo con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual señala la obligatoriedad que tienen los funcionarios públicos de rendir cuentas ante la Asamblea Nacional, dentro de los primeros 60 días de cada año.
La sesión en la AN, transmitida en cadena de radio y televisión, sobrepasó las ocho horas de debate y contó con la asistencia de varios sectores productivos y populares del país.
Este debate público le permitió al pueblo venezolano conocer los grandes logros en materia económica productiva del Gobierno nacional, dirigido por el presidente Hugo Chávez.

Enlace original aquí

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s