Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional presentará agenda legislativa 2011

La Comisión Consultiva del Parlamento venezolano recibió el pasado martes 15 de marzo -de cada una de las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional- el conjunto de de  instrumentos jurídicos que tienen previsto discutir y aprobar para este año 2011. La agenda parlamentaria será la correspondiente al primer período de sesiones del año, y la primera ronda legislativa de la legislatura 2011-2016. Así lo dio a conocer el diputado suplente por el Distrito Capital Eduardo Piñate (PSUV) quien afirmó además que su publicación se debería producir durante el día de hoy jueves 17 de marzo.


La seguridad social y ciudadana, así como también la producción nacional, la generación de empleos, reactivación del sector de la vivienda y la administración de justicia, serán algunos de los temas planteados en esta agenda parlamentaria la cual debería incorporar las iniciativas legislativas planteadas por todos los sectores políticos que hacen vida en el máximo órgano delibertativo del país. El día de hoy en rueda de prensa, se planteó que este Calendario legislativo 2011, será el punto de orden de la próxima sesión ordinaria del martes 22 de marzo, a partir de las 2:00 pm.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s