Asamblea Nacional aprueba instrumentos de cooperación internacional

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, diputado por el estado Carabobo Saúl Ortega Campos, comunicó por medio de nota de prensa Prensa AN la aprobación de un conjunto importante de convenios internacionales.

En principio se busca evitar la doble tributación y prevenir la evasión fiscal con respecto a los impuestos sobre la renta y al patrimonio, con los Emiratos Árabes Unidos.

Según informaba también el diputado Ortega: “en la sesión ordinaria de este martes también se aprobaron acuerdos científicos tecnológicos tanto para la producción de alimentos en nuestro país como la profundización del conocimiento científico en la Antártida”, dijo el parlamentario.

Otros acuerdos marcos de cooperación fueron aprobados durante la sesión de este martes con Ruanda, Chad, Burundi y Togo, así como un convenio de cooperación con Uruguay relativo a la construcción y mejoramiento de unidades de producción genética en ganadería. Sin embargo estos documentos, si bien fueron aprobados en plenarias, a la fecha no se han publicado en su versión electrónica para que se conozcan sus detalles.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s