Istúriz señala que AN está "abierta al diálogo" para recibir propuestas sobre la LOT

El Nacional.  Al recibir a los representantes de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), quienes marcharon en Caracas para solicitar la pronta aprobación de la LOT, el legislador comentó que continuarán el debate sobre esta norma.

El Parlamento venezolano está abierto al diálogo, por lo que recibirá a todos los sectores que deseen expresar su opinión sobre la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), dijo este jueves el primer vicepresidente del Poder Legislativo, Aristóbulo Istúriz.

Al recibir a los representantes de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), quienes marcharon en Caracas para solicitar la pronta aprobación de la LOT, el legislador comentó que continuarán el debate sobre esta norma que se viene trabajando desde la anterior gestión parlamentaria.

“La Asamblea Nacional (AN) está abierta al diálogo, al debate. Aquí recibimos a todos los sectores de la sociedad que vengan a hacer propuestas, reclamos, es nuestro deber”.

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, Carlos Gamarra, informó recientemente que la gestión pasada recibió más de 10 mil propuestas que permitirán modificar la norma para beneficio de todos los trabajadores venezolanos, reseña el portal electrónico de la Asamblea Nacional.

Los trabajadores plantean que en la nueva ley se incluyan temas como el sistema de seguridad social, la reducción de la jornada laboral y la ética laboral socialista.

Enlace original aquí

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s