Diputado Christian Zerpa rinde cuentas de su gestión

Segundo Mendoza. El Tiempo. El diputado por el estado Trujillo a la Asamblea Nacional, Christian Zerpa, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó al pueblo trujillano, el balance de su gestión parlamentaria correspondiente a sus primeros 100 días en el Parlamento Nacional venezolano.

El diputado Zerpa al hacer público su informe de gestión, como miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, aprovechó la ocasión para invitar al Pueblo Legislador a organizarse más para trabajar mancomunadamente con el Poder Popular que crece con la acción de los Consejos Comunales y la participación política del Psuv dentro del marco de discusión de las Líneas estratégicas para la acción.

En este primer informe de gestión, el parlamentario informó sobre las acciones de tipo legislativo que ha realizado, las cuales se han traducido en asistencia y participación en sesiones ordinarias y especiales.

Atención parlamentaria

De igual manera recoge las actividades adelantadas en pro del colectivo trujillano y la atención que ha brindado a las diversas solicitudes en las áreas asistenciales de salud, vivienda, empleo y ayudas para lo cual se creó una base de datos de los casos recibidos desde el año 2010 de manera de canalizar estas solicitudes, arrojando como resultado la cifra de 531 casos; y durante el primer trimestre del año en curso, ha recibido junto a su equipo de trabajo parlamentario, 32 casos.

Enlace original aquí

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Un comentario sobre “Diputado Christian Zerpa rinde cuentas de su gestión”

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s