Instalado Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Francia

Merinés Figueroa / Prensa AN . En el Salón de los Escudos del Palacio Legislativo, se llevó a cabo la firma del  Acta Constitutiva del Grupo de Amistad Parlamentaria entre la República Bolivariana de Venezuela y República Francesa, en el marco del intercambio legislativo y el estrechamiento de las relaciones diplomáticas entre estos dos países.

Por la delegación venezolana participaron: Manuel Briceño, quien es presidente de la nación en el Grupo de Amistad Parlamentario, los diputados Hiram Gaviria, Guido Ochoa, Earle Herrera, Luis Aular y como Testigo de Honor estuvo el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.

La comisión francesa estuvo integrada por Philippe Adnot, presidente del GAP y el embajador de Francia en Venezuela, Jean-FARC Laforet.

Como testigo de honor de esta firma, Soto Rojas les dio la bienvenida a la comisión y al pueblo francés y les expresó su deseo de que conozcan de primera mano la Revolución y mejoras de Venezuela.

El presidente de la AN asegura que es una necesidad política para los diferentes países que no se encuentran tan cerca territorialmente y por ser Venezuela una nación pacífica, se recibe a este grupo y su planteamiento de amistad, con las puertas abiertas.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s