A segunda discusión la ley sobre transplantes de órganos y materiales anatómicos

Para la sesión ordinaria de este próximo martes 11 de octubre se tiene previsto en el  Orden del día que publica la página web de la Asamblea Nacional, la continuación de la segunda del Proyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda (la cual llegó hasta el artículo 77) así como la de la Reforma de Ley sobre Transplante de Órganos y Materiales Anatómicos en Seres Humanos.
Dicho instrumento fue aprobado por unanimidad en su primera discusión en el pasado mes de junio. A la fecha se han recogido importantes apreciaciones judiciales [1] y médicas [2] lo cual pudiera optimizar los alcances y la aplicabilidad de la ley.
Asimismo, se tiene prevista la lectura en plenaria del texto definitivo del Proyecto de Ley Orgánica de Servicio Exterior.
En la sesión ordinaria del próximo 11 de octubre la Asamblea Nacional continuará la segunda discusión del proyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.
Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Un comentario sobre “A segunda discusión la ley sobre transplantes de órganos y materiales anatómicos”

  1. Me siento contento, con la modifiquicaciòn de la ley de trasplanten de Órganos. Soy paciente Renal, en lista de espera. No se, si mi, caso se resolverá, pero me siento contento para los que venga luego.Es un progreso para Venezuela. Estoy en lista de espera en el Hosp Perez Carreño. Que Dios los Bendiga a todos!0414-2882610 / 0212-5144398

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s