Consignan proyecto de Presupuesto de 2012 ante la AN

 

 

El Universal. Las autoridades del Ministerio de Planificación y Finanzas consignaron ante la Secretaría de la Asamblea Nacional el proyecto de Ley de Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2012, en cumplimiento con las disposiciones legales.

El diputado Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, anunció la semana pasada que el proyecto contempla un precio del petróleo en $50 dólares por barril como una de las premisas para los cálculos de ingresos y egresos de la Nación.

El Ejecutivo nacional ha reiterado que las estimaciones presupuestarias serán conservadoras, argumentando los riesgos de un nuevo colapso de las economías industrializadas.

El ministro de Finanzas, Jorge Giordani, hará la presentación del proyecto de Presupuesto ante el Poder Legislativo el próximo jueves 20 de octubre. EJT

Enlace original aquí .

 

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s