Para el 2012 reorganizarán la Asamblea Nacional venezolana

El presidente de la Asamblea Naciona (AN), Fernando Soto Rojas, informó que estudia “la reorganización de la Asamblea Nacional” . Aseguró que “creo que, hay que estudiar y tenemos que estudiar seriamente el tema del Estado, porque es uno de los tema centrales de toda revolución. Casualmente, a partir de ahora con el primer vicepresidente de la AN, Aristóbulo (Istúriz), vamos a estudiar la reorganización de la Asamblea Nacional” , informó Soto Rojas.

Reveló, según El Universal, había venido trabajando en silencio “porque algunas veces hay que trabajar en silencio: Estoy trabajando un proyecto de reorganización estructural de la Asamblea Nacional. Yo creo que ya a partir de la semana podemos convocar a la junta directiva, y además, ver el nuevo proyecto de gastos y de ingresos” .

A su juicio la reestructuración del Parlamento “nos da un camino a las futuras direcciones a partir del 5 de enero del 2012, que ya quede un rumbo más o menos trazado en función de ir cambiando sustancialmente nuestras instituciones, son doce años que ya han transcurrido, ya nos conocemos suficientemente” y se debe actuar.

Lea también: “diputados cobraron aguinaldo en partes y piden aumento” El Nacional

Enlace original aquí

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s