En Colombia promueven moción de censura en contra del Ministro de Transporte

RCN La Radio. [En ejercicio de las competencias de contraloría que ejerce el Congreso Colombiano] el presidente de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, José Caicedo, dijo que ante la inasistencia del Ministro de Transporte, Germán Cardona, a un debate de control político para explicar la crisis de las vías en el territorio nacional, se está promoviendo presentar la moción de censura en su contra.

El congresista manifestó que aunque el funcionario presentó una excusa señalando que estaba en Bucaramanga inaugurando un puente y visitando vías en Barrancabermeja, la mayoría de los congresistas presentaron una moción de no aceptación de la excusa por parte de Cardona.

“Se citó al ministro para que venga el 12 de diciembre a rendir informe sobre la crisis vial del país. Ya se planteó que si el Ministro Germán Cardona no acude a la Comisión Sexta a rendir informe, lo que establece la ley quinta o reglamento interno del Congreso es que se puede iniciar un proceso de moción de censura. Lo que nos interesa es que el Ministro le responda al país”, subrayó el representante Caicedo.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Un comentario sobre “En Colombia promueven moción de censura en contra del Ministro de Transporte”

  1. Qué risa Armando, tlamotente, de repente llegan tantos correos que dices arrggghhh!!!!! no puede ser posible, no paran. Además de lo que sugieres lo que hago es en el momento que me llega algo que hace mucho que no me llegaba o que no recuerdo quien es, busco lo que tengo sobre el remitente, y si son menos de 3 correos archivados como “pendientes” me DESUSCRIBO y luego lo borro…una D más….así ya te aseguras que de ese remitente no llegará nada. Es un alivio [] Reply:November 1st, 2011 at 7:01 amHola FABIOLA;Fijate que como bien tu lo mencionas hay personas que te escriben cada venida de Obispo y eso te da la pauta en hacer lo que tu bien mencionas y me alegra que te haya causado un poco de risa pues me gusta escribir con un poco de humor siempre mis articulos y hasta yo me rio como tu tambien.Felicidades y Gracias por Tu Valioso Comentario.[]

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s