Parlamento aprueba fondos adicionales

Prensa Latina. 08/12/2011. La Asamblea Nacional aprobó hoy en sesión plenaria fondos equivalentes a más de 11 millones de dólares para el presupuesto de gastos vigentes de la vicepresidencia de la República.

Los recursos financieros serán destinados al otorgamiento de un pago único, con carácter especial, a los afectados por el despido masivo de la Alcaldía Mayor en el año 2008, no amparados por la resolución 6540, dictada por el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.Esos fondos adicionales serán entregados a los movimientos “Rodilla en Tierra” y “Cumbe”, lo cual beneficiará a más de dos mil personas y el pago se realizará a tenor de las expectativas creadas por los colectivos durante tres años de reclamaciones.

El Parlamento aprobó hoy un crédito adicional para saldar los compromisos del Ejercicio Fiscal 2010 y 2011 de la Procuraduría General de la República en torno a honorarios profesionales y gastos relativos a arbitrajes internacionales requeridos por las instancias del Gobierno Nacional.

Los recursos, ascendentes a más de 12 millones de dólares, deben emplearse en resarcir honorarios de profesionales y gastos relativos a los arbitrajes internacionales contra la República por el órgano de los ministerios para la Defensa, Industrias Básicas y Minería, Energía y Petróleo y Planificación y Finanzas.

También se invertirán en gastos relativos al ejercicio fiscal 2011, en cuanto a adeudos de especialistas, honorarios profesionales y centros de arbitrajes.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s