AN debatirá Reforma a la Ley contra la Delincuencia Organizada

Karina Depablos. Prensa AN. En sesión ordinaria, la Asamblea Nacional, debatirá este martes 31 de enero el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, instrumento que cuenta con 89 artículos, más las disposiciones transitorias, derogatorias y finales. 

Esta ley tiene por objeto prevenir, investigar, perseguir, tipificar y sancionar los delitos relacionados con la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los tratados Internacionales relacionados con la materia, suscritos y ratificados por la Nación.

De acuerdo con el Orden del Día, los diputados y las diputadas también discutirán el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Especial de Timbre Fiscal para el Distrito Capital, texto para regular la creación, organización, recaudación, control y administración de los ramos de timbre fiscal cuya competencia corresponde a esta entidad político-territorial.

Particularmente, esta reforma fue solicitada por el mismo Gobierno del Distrito Capital y la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), con el fin de facilitar las transacciones comerciales que diariamente se llevan a cabo en la capital del país.

Enlace original aquí

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

3 comentarios sobre “AN debatirá Reforma a la Ley contra la Delincuencia Organizada”

  1. En cuanto tengamos un documento oficial al alcance lo publicaremos en nuestra página y nos comunicaremos con usted, gracias por su comentario.

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s