Diputados contarán con guía referencial para dar a conocer gestión de 2011

El Universal. Transparencia Venezuela (@transparenciav) facilitará a los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) una guía para que presenten de manera clara su memoria y cuenta del año 2011.  La actividad, en la que también participa el colectivo de ONGs Monitor Legislativo, se denomina “Mecanismos para facilitar y hacer efectiva la rendición de cuentas de diputados de la Asamblea Nacional”

La idea es que los diputados tengan una guía de apoyo referencial para dar a conocer su gestión del año pasado. El evento se hará mañana miércoles a las 8:30 de mañana en el piso 2 del edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos, la sede administrativa de la AN.

El artículo 197 de la Constitución señala que los diputados deben dar cuenta anualmente de su gestión a los electores de la circunscripción por la cual fueron elegidos.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s