Diputado Mazuco pasará por el quirófano en días

El Universal. 20/03/2012. Acompañado de sus abogados y por la diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, el diputado electo a la Asamblea Nacional, José Sánchez “Mazuco”, acudió ayer a la Morgue de Bello Monte para consignar los exámenes que ratifican que padece de cáncer de próstata y para anunciar que en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente.Solórzano tildó de “sorpresiva” la orden que el legislador recibió para presentarse ante la policía científica.

Tras aseverar que “Mazuco” ha estado permanentemente evaluado por los médicos forenses del estado Zulia, la parlamentaria dejó en claro su desconfianza.

“Esperamos que no sea una maniobra para violar sus Derechos Humanos”, sentenció.

Solórzano recordó que el diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT) no ha sido juramentado ante la AN violando la voluntad popular de los venezolanos que votaron por él.

“¿Se imaginan que el Presidente tenga que venir a la Morgue a practicarse exámenes para corroborar si padece de cáncer para que la AN le de permiso?”, concluyó.

 Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s