Créditos adicionales aprobados este año superan los Bs 12 millardos

EL UNIVERSAL. 28/03/2012. La Asamblea Nacional en tres meses dio el visto bueno a créditos adicionales por 12,7 millardos de bolívares.

El Gobierno central tiene disponibilidades por 71,3 millardos de bolívares y ello permite acelerar la aprobación de las operaciones extraordinarias.

Los créditos autorizados en el primer trimestre duplican a los tramitados en el mismo período del pasado año, cuando sumaron 6,2 millardos de bolívares.

El Parlamento aprobó ayer operaciones por 589 millones de bolívares para proyectos agrícolas, pagos laborales e infraestructura.

Al Ministerio de Agricultura y Tierras le fueron autorizados 216,9 millones de bolívares para la culminación de 10 proyectos agroindustriales y entre ellos están dos plantas del Centro Genético Florentino así como los planes en el marco del convenio con Argentina.

A la Vicepresidencia se le aprobaron 276,6 millones de bolívares para reparaciones en la villa Panamericana y Parque Central. También se autorizaron 95,9 millones de bolívares para el contrato colectivo de VTV.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s