Capriles propone darle carácter legal a las misiones

EL UNIVERSAL. 10/04/2012. El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, anunció que iniciará el proceso de recolección de firmas para activar la aprobación de un proyecto de Ley de Misiones para Todos por Igual.

“Ya tenemos unas 20 mil personas que estarán en las próximas horas recogiendo las firmas para luego presentarlas en la Asamblea Nacional”

Después de realizar el recorrido de casa por casa en ocho estados, donde los venezolanos preguntaron “qué se hará con las misiones de llegar la unidad a Miraflores” y para salirle al paso “a las mentiras del Ejecutivo”, el aspirante presidencial dijo que:

“las misiones no sólo deben mantenerse sino mejorarse para que tengan un efecto liberador y no dependiente del Gobierno para que ningún venezolano sea chantajeado”. “Las misiones no son de un gobierno, no son de una persona, usted (Chávez) no es dueño de los recursos de un país (…) les duele (al oficialismo) que yo diga que (las misiones) son de los venezolanos”, precisó.

Criticó y lamentó que las misiones que impulsa el Gobierno nacional sean sólo para los militantes del oficialismo.

“No queremos que ningún venezolano tenga que ponerse la camisa de un color para poder tener acceso a un programa social. Todos los gobiernos pasan y sigue el pueblo con sus problemas, entonces nosotros tenemos que despartidizar”.

Las declaraciones las hizo Capriles Radonski durante una reunión con los diputados de la Asamblea Nacional por el bloque democrático, donde el parlamentario Alfredo Ramos entregó el proyecto de Ley de Misiones.

Capriles Radosnki también informó que en los próximos días presentará una Ley de Empleo.

“El gran tema en el que este Gobierno ha fracasado es en el empleo porque no se trata de programas sociales, no es suficiente que el gobierno le de un pedazo de pan, lo que cambia la vida es un empleo”.

Con respecto a la invitación del oficialismo a debatir los sucesos ocurridos el 11 de abril de 2002, el candidato de la unidad aseguró no tener ningún problema para asistir señalando “voy a llevar mis videos y todas las pruebas que tuve que presentar. Con mucho gusto estoy dispuesto a ir a donde quieran eso sí, no me voy a quedar anclado donde ellos quieren, en el pasado, los venezolanos lo que queremos es futuro”.

“En el 92 (Chávez) hizo un golpe de Estado; en el 2002 le dieron un golpe de Estado al que dio un golpe de Estado; en el 2012 el golpe que viene son con votos. Cada 10 años algo pasa, yo les digo que el 7 de octubre nuestro pueblo va a salir sin miedo a derrotar el chantaje, la mentira”, expresó.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

2 comentarios sobre “Capriles propone darle carácter legal a las misiones”

  1. Hey there just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to
    be running off the screen in Safari. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The design and style look great though! Hope you get the problem solved soon.
    Thanks

  2. That is really interesting, You’re an excessively skilled blogger. I’ve joined your
    rss feed and look forward to in search of more of your wonderful post.

    Also, I’ve shared your web site in my social networks!

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s