Municipio Sucre impulsa proyecto de ley "misiones para todos por igual"

El Nacional. Quinientos voluntarios recorrerán cada casa del municipio Sucre recolectando firmas para impulsar el Proyecto de Ley Misiones para Todos Por igual, informó el presidente del Comando Tricolor de esa localidad, diputado Juan Carlos Caldera.

Durante el acto de juramentación del grupo de jóvenes, Caldera señaló que este proyecto legislativo pretende eliminar el sectarismo político de las Misiones, y garantizar que puedan beneficiar a todos los venezolanos por igual, otorgándoles un el carácter institucional, permanente, apolítico e universal.

Así mismo, pretende reforzar el planteamiento de otorgar protección a los trabajadores de las misiones, que en su mayoría trabajan por una pequeña retribución por jornada y no tienen acceso al seguro social, pensión,  o cualquier otro beneficio al cual deberían tener derecho. “Las madres procesadoras por ejemplo, trabajan desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Sin vacaciones ni beneficios, por 30 bolívares diarios que le llaman estipendio. Por eso queremos elevar las misiones a rango de Ley”.

El aspirante a la alcaldía de Sucre señaló la importancia de la jornada Casa por Casa que luego de ser juramentados, iniciaron los jóvenes activistas por la Alternativa Democrática. “Sucre es mas grande que ocho estados del país, representa la primera parroquia de mayor densidad de la Nación, por eso nuestro esfuerzo y responsabilidad, como jefe de campaña del Comando Tricolor en Sucre, en lograr desde este municipio como mínimo unos 250 mil votos de contribución a la victoria de Henrique Capriles”.

Estos jóvenes, residentes de la zona, asumieron el compromiso de transmitir, a lo largo del Municipio, el mensaje del candidato presidencial Henrique Capriles Radosnky, de progreso y de futuro, de que es posible un empleo de calidad, que la familia venezolana  viva con tranquilidad y dignidad y dejar atrás peleas y conflictos del pasado para pegar un brinco hacia el futuro. Al juramentarlos Caldera les lanzó un reto: “hoy iniciamos la campaña sin candidato. Desde hoy cada uno de ustedes se pone los zapatos de Henrique Capriles”.

Indicó que se dividió el la entidad municipal en 12  zonas, cada una con su grupo de trabajo, de forma que durante el mes de abril se pueda recorrer todo el municipio al menos en dos oportunidades.

“Petare Norte, Zona Central, Barrio Unión, Caucagüita, la Dolorita, Mariches, José Félix Rivas, Petare Urbano divido en dos partes y Leoncio Martínez también dividido en dos sub zonas, es la delimitación operativa que el Comando Tricolor ha realizado para poder tener  cobertura total”.

Insistió en la necesidad de inscribirse en el registro electoral en estas escasas 48 horas que faltan antes de que cierre el próximo domingo 15 de abril.

“Seguimos haciendo un gran esfuerzo para que todos los venezolanos sepan la importancia del 7 de octubre,  cuando decidimos que a partir de esa fecha podremos finalmente desterrar del panorama político al país de la confrontación, de la corrupción, de los malos servicios, de la violencia, para dar paso a una Venezuela con esperanza para sus habitantes, con empleo de calidad, unión y diálogo. Por eso los jóvenes deben inscribirse activamente e invitar a sus amigos a hacerlo, porque son quienes más se juegan su futuro en paz, y con posibilidades de desarrollo”, culminó.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s