Ayer recabaron firmas para proyecto de Ley de Misiones

El Universal. 20/04/2012. En los municipios Libertador (Caracas) y Sucre (Petare) los diputados a la Asamblea Nacional, Stalin González (UNT) y Juan Carlos Caldera (PJ), encabezaron la jornada de recolección de firmas para impulsar por iniciativa popular el proyecto de Ley de Misiones para Todos por Igual.

En Plaza Venezuela, González recalcó que el proyecto persigue:

“Asegurar que aquellos beneficios que hayan sido adquiridos por los venezolanos a través de las misiones sean garantizados independientemente de su preferencia política. Lo que se busca es propagar los principios de justicia social, equidad, solidaridad, descentralización y sobretodo participación”.

Paralelamente, en Petare, Caldera afirmó que “así chillen desde el Gobierno, la Ley de Misiones va a seguir adelante para continuar los programas sociales, mejorarlos, aumentando su calidad y cobertura”. Caldera juramentó a un centenar de voluntarios del Comando Tricolor en José Félix Ribas.

“Para nadie es un secreto que entre los requisitos exigidos para obtener algún beneficio de las misiones o trabajar en ellas, está el manifestar su adhesión al partido de gobierno e incluso utilizar la camisa roja; en contraste, para Henrique Capriles Radonski, las misiones tienen un carácter liberador, para dejar atrás la pobreza, donde el único requisito que debe tener un venezolano para ser beneficiario de las misiones es tener necesidad de ese programa social”, dijo Caldera.

El 11 de abril Capriles y la bancada de la Unidad acordaron impulsar el proyecto para institucionalizar los programas y eliminar los filtros partidistas.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s