¿Qué impactos tendrá la nueva Ley Orgánica del Trabajo? (Presentación)

El pasado miércoles 25 de abril, el equipo de Entorno Parlamentario fue invitado como ponente  al Foro organizado por Ecoanalitica, con el objeto de realizar una presentación sobre “Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo y coyuntura electoral 2012”.

Fue una presentación de relevancia en la que se tocaron diversos temas como los escenarios políticos-legislativos para el 2012 y las estrategias electorales de los dos candidatos presidenciales sobre este tópico. Luego se hizo un análisis de la estrategia de triple acción: ideología, doctrina y gobernabilidad que fundamenta la redacción del articulado más sobresaliente del borrador extraoficial de la Ley Orgánica Socialista del Trabajo.

Adicionalmente,  el evento contó con la particiación de Ángel Alayón (IESA) quien evaluó los escenarios de impacto financiero a las empresas del Regimen Prestacional por Antiguedad previsto en la LOT 2012, así como también Asdrúbal Oliveros (Econoanalitica) ofreció un balance de las implicaciones macroeconómicas en el contexto actual del país.

A continuación podra visualizar la presentación ofrecida por nuestro Director, Xavier Rodriguez Franco:

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s