Presentamos nuestra versión "in company" del taller Reforma Laboral 2012

Luego de la exitosa realización del primer taller multidisciplinario sobre la Ley Orgánica del Trabajo 2012 -el pasado jueves 17 de mayo- Entorno Parlamentario conjuntamente con Ipsum, ha diseñado una versión de este programa de actualización profesional, mucho más ajustada y proactiva a las necesidades empresariales venezolanas.

Se trata de una versión “in company” que llevará al seno de las organizaciones todos los aspectos estratégicos, gerenciales y jurídicos que necesita saber sobre el nuevo marco normativo que trae la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) recientemente decretada por el Presidente Chávez.

Habida cuenta la importancia de conocer las implicaciones directas de esta normativa y su impacto en la dinámica empresarial, hemos desarrollado una versión del Taller mucho más ajustable a las necesidades concretas de cada empresa.

Una propuesta única en su estilo que permite conocer y evaluar experiencias reales, orientada a la sinergia organizacional necesaria para afrontar los desafíos que supone la implementación de este nuevo esquema laboral ya vigente.

Para conocer más detalles y reservar fechas de esta modalidad “in company” haga clic aquí.

También puede escribirnos a eparlamentario@gmail.com y con mucho gusto atenderemos sus inquietudes.


Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

2 comentarios sobre “Presentamos nuestra versión "in company" del taller Reforma Laboral 2012”

Los comentarios están cerrados.