AN aprueba designación de embajadores ante Ecuador, Antigua y Barbuda y Guyana

El Nacional. La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves la designación de María Urbaneja, Carlos Pérez y Reina Arratia como embajadores de Venezuela ante Ecuador, Antigua y Barbuda y la República Cooperativa de Guyana, respectivamente.

Durante la sesión ordinaria de la AN, el diputado oficialista Carlos Sierra resaltó que la nueva embajadora ante Ecuador, María Urbaneja, es una persona comprometida con los movimientos sociales, por lo cual felicitó su designación.

El diputado Hiram Gaviria, en representación de la oposición, dio su voto de apoyo a la designación de Urbaneja y expresó que Venezuela estará representada dignamente en Ecuador por una persona que es referencia política y ética.

Como segundo punto en la agenda, este jueves también se realiza la segunda discusión del proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Fiscal 2012, por 30.000 millones de bolívares.

De este monto, 25.000 millones se destinarán al pago de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y los 5.000 millones restantes estarán dirigidos al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales, para cancelar pasivos laborales de los sectores Salud y Educación.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s