AN prevé debatir antes de fin de año la nueva Ley de Pensiones

El Universal. Antes de culminar el presente período legislativo, la Asamblea Nacional llevará a consulta pública la nueva Ley de Pensiones y otras Asignaciones Económicas, cuyo anteproyecto se espera sea aprobado en primera discusión y expuesto ante los venezolanos entre octubre y diciembre.

Oswaldo Vera, presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral, dijo a AVN que actualmente el trabajo parlamentario se concentra en la recopilación de las medidas dictadas por el Ejecutivo en esta materia.

“Tenemos un cronograma que garantiza que para el año próximo haya un solo sistema de pensiones para todos los venezolanos y venezolanas”.

Señaló que el Gobierno Nacional ha dado pasos importantes en cuanto a la seguridad social del pueblo venezolano a través de la creación de la Tesorería, la Superintendencia y la legislación que permite la incorporación de trabajadores por cuenta propia.

“Ahora toda esta experiencia vamos a compilarla en una nueva y revolucionaria ley de pensiones y otras asignaciones económicas”, dijo el diputado.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s