Pararon Ley Desarme pero siguen los muertos

Entorno Inteligente. El diputado de la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez (UNT) denunció la deuda que a su juicio tiene el PSUV con el país y especialmente con los caraqueños al culminar el primer período parlamentario de sesiones del año 2012 sin haber profundizado la discusión sobre el problema de la inseguridad.

Para Sánchez esto “constituye una irreparable deuda que el oficialismo nunca podrá cancelar, pues desde que el PSUV engavetó la Ley Desarme han ocurrido 3.312 homicidios y 207 secuestros en todo el país, y lo más grave no es solo que arrebatan la vida de los ciudadanos de a pie, sino que también han fallecido por acción del hampa 23 funcionarios policiales”, enfatizo el diputado mirandino.

Destacó que solo en el Municipio Libertador han ocurrido 1.934 homicidios en lo que va de año y todo esto ante la mirada indiferente del Gobierno central.

“Es dramático que en El Valle haya tenido que esperarse hasta septiembre, por ejemplo, para tener la presencia efectiva de nuestra Policía Nacional, la tranquilidad de los caraqueños no da para tanto. ¿Qué ha pasado en los siete meses anteriores y que va a pasar en los diez días que quedan para que culmine el mes de agosto?”, se preguntó Sánchez.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s