Julio Borges: “La Ley Desarme no se aprueba por problemas internos en el Psuv”

Noticias 24. (11/09/2012). El diputado de la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó hoy que la Ley Desarme no ha sido aprobada

“por problemas internos en el Psuv entre Freddy Bernal, el Ministro de Interior y Diosdado Cabello”.

“Hemos venido proponiendo soluciones muy claras” manifestó Borges, agregando que estas no han sido aprobadas por “una razón muy concreta, la mayoría de la Asamblea Nacional que está en manos del Psuv no ha querido aprobar esas leyes”.

El diputado destacó la Ley Desarme, acerca de la cual indicó que está “totalmente congelada” haciendo mención a presuntos problemas entre “Freddy Bernal, el Ministro de Interior y Diosdado Cabello” agregando que “por culpa de ellos tres no se aprueba la Ley Desarme que busca quitarle las armas ilegales a los malandros”.

Borges también hizo mención a la Ley del Primer Empleo, la cual busca crear los estímulos para que haya contratos para los jóvenes, afirmando que fue “engavetada”, “porque a la mayoría del Psuv no le da la gana de aprobarla”, indicó.

Acerca de la ley que busca entregarle tickets de alimentación a los adultos mayores, el diputado declaró que habían sido llevadas las firmas de “miles de viejitos y lamentablemente al Gobierno y al Psuv tampoco le ha dado la gana aprobar esta ley”.

El dirigente habló también sobre la Ley de Misiones para todos por igual, la cual fue llevada a la Asamblea Nacional con más de 200 mil firmas, según el diputado. Acerca de esto señaló que “al gobierno no le importa aprobar(la)”.

Asimismo se refirió a la Ley Candado “que busca prohibir que este gobierno o cualquier otro regale el petroleo a otros países” y la Ley de Producción Nacional “que busca crear productos, trabajos y marcas venezolanas”, manifestó el dirigente.

“Estas leyes están engavetadas, sin respuestas en la AN”, indicó.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Un comentario sobre “Julio Borges: “La Ley Desarme no se aprueba por problemas internos en el Psuv””

  1. I’m impressed, I ought to say. Genuinely rarely can i encounter
    a blog that’s both educative and entertaining, and without
    a doubt, you might have hit the nail on the head. Your concept is outstanding;
    the problem is something that too little individuals
    are speaking intelligently about. I am really happy i always stumbled across this during my try to find something regarding
    this.

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s