Oficializada creación de Fundación Fondo Editorial de la AN “William Lara"

Noticias MinCI/Correo del Orinoco. El parlamento venezolano autorizó la creación de la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional “William Lara”, según establece la resolución N° 013-12 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.047 con fecha del 9 de noviembre de 2012, que circula este lunes.

El nuevo ente descentralizado, que estará adscrito a la Asamblea Nacional (AN), “tendrá por objeto difundir el desarrollo de la actividad legislativa en Venezuela, en el marco de la consolidación del Pueblo Legislador, garantizando el desarrollo y acervo de la memoria histórica nacional”, expresa la norma.

Asimismo, la fundación contará con personal técnico y gerencial requerido para el cumplimiento de sus funciones y se regirá por la legislación laboral aplicable.

“Igualmente, la Fundación podrá poner a disposición de la Asamblea Nacional todo el personal técnico necesario, el cual seguirá adscrito a la Asamblea, y se regirá por las normas aplicables a los trabajadores del Órgano Legislativo Nacional”, indica la resolución.

El ejercicio anual de la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional William Lara comenzará el primero de enero de cada año y finalizará el treinta y uno de diciembre del mismo año.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s