Una campaña de tú a tú

tu_a_tuPor Pedro Pablo Carreño. Publicado en Descifrado.

Henrique Capriles abrió fuego en la campaña para las elecciones del 14 de abril con su frase: “La cosa es contigo, Nicolás”. El candidato de la Mesa de la Unidad busca que su rival, el presidente encargado Nicolás Maduro, salga a confrontarlo.

En un escenario electoral marcado por la muerte del presidente Hugo Chávez, el candidato de la oposición hizo mea culpa de los errores cometidos en la campaña del 7 de octubre, incluido el sectarismo, e invoca la unidad de la alternativa democrática.

El tono de Capriles es mucho mas fuerte que en octubre, señala la ineficiencia de Maduro en los 100 días que ha estado al frente del gobierno y lo acusa por el manejo de la enfermed y muerte de Chávez.

En la presente edición de la Carta semanal, Descifrado consultó a dos politólogos, José Vicente Carrasquero y Xavier Rodríguez Franco, y al presidente de Datánalisis, Luis Vicente León, para conocer a que dificultades se enfrenta Capriles y cuál será su estrategia en la campaña.

Haga clic aquí para ver la Carta Semanal completa de Descifrado.com

 

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s