12 países y 60 diputados instalarán reunión del Parlatino en Caracas

logo_parlatinoAVN.

Al menos 60 diputados de 12 países integrantes del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) participarán en la instalación de la reunión del ente legislativo en Caracas, a realizarse este jueves en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional (AN), a partir de las 9:00 de la mañana.

Así lo dio a conocer la diputada Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlatino Grupo Venezuela, durante el acto de presentación del libro Los pueblos del mundo unidos con Venezuela, realizado este martes en el Hotel Alba.

Osorio aseguro que, “Este es un encuentro rutinario pero hace muchos años que no se hacía en Venezuela”, destacó, y agregó que al evento asistirá el canciller de la república, Elías Jaua, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, así como los diputados de la AN.

Se instalarán cuatro comisiones parlamentarias entre las que destacan Economía; Turismo; Equidad, Género, Niñez y Juventud; y Asuntos Laborales y Jurídicos, y sesionarán en la capital venezolana desde el jueves 25 hasta el viernes 26 de julio. Al final de la jornada, se prevé contar con el compromiso de los países participantes en el fomento del desarrollo social y la integración latinoamericana.

Enlace original aquí.

Anuncios

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Y a ti qué te parece este artículo? déjame conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s